COGNIA Acreditado
¿Qué es COGNIA?
COGNIA es la comunidad de profesionales de la educación más grande del mundo. Somos una organización sin fines de lucro y no partidista que lleva a cabo revisiones externas rigurosas en el sitio de las escuelas y los sistemas escolares de PreK-12 para garantizar que todos los estudiantes realicen todo su potencial. Si bien nuestra experiencia se basa en más de cien años de trabajo en acreditación escolar, COGNIA está lejos de ser una agencia de acreditación típica. Nuestro objetivo no es certificar que las escuelas sean lo suficientemente buenas. Más bien, nuestro compromiso es ayudar a las escuelas a mejorar.
Combinando el conocimiento y la experiencia de un instituto de investigación, las habilidades de una empresa de consultoría de gestión y la pasión de un movimiento de base para el cambio educativo, servimos como un socio confiable para 32,000 escuelas y sistemas escolares, empleando a más de cuatro millones de educadores e inscribiendo más más de 20 millones de estudiantes en todo Estados Unidos y otras 70 naciones. COGNIA se creó a través de una fusión en 2006 de las divisiones PreK-12 de la Comisión de Acreditación y Mejoramiento Escolar de la Asociación Central Norte (NCA CASI) y la Asociación Sur de Colegios y Escuelas sobre Acreditación y Mejoramiento Escolar (SACS CASI), y se expandió a través del incorporación de la Comisión de Acreditación del Noroeste (NWAC) en 2011.
¿Qué significa COGNIA para la escuela St. Benedict?
Durante los últimos dos años, todas las escuelas primarias y secundarias de la Diócesis de Trenton han participado en un proceso de revisión interna utilizando el modelo COGNIA. Este proceso de revisión proporcionó un formato en línea que nos permitió examinar todas las áreas de la Escuela St. Benedict desde la identidad católica, académicos, asuntos institucionales, fortalezas y desafíos, hasta objetivos de mejora. Una vez que completamos nuestra revisión, subimos nuestro informe para su evaluación por el Departamento Diocesano de Escuelas Católicas. La acreditación formal de COGNIA ocurre a nivel diocesano en nombre de todas las escuelas diocesanas. El proceso culminó con una visita de un equipo de revisión externa de COGNIA del 1 al 4 de noviembre de 2015, que incluyó visitas a diez escuelas. Aunque St. Benedict no será una de las escuelas que visitará el equipo, nuestro informe contribuirá al proceso diocesano general.